Deportes

Segundo puesto andaluz para el granadino Osuna

  • Logra el resultado después de tres años sin competir por culpa de un accidente

El paratriatleta granadinos Moisés Osuna se proclamó junto a su guía Daniel Jiménez Sánchez subcampeón de Andalucía de paratriatlón en el municipio cordobés de Posadas.

La carrera fue dura por el calor y por el circuito en bicicleta muy "rompepiernas", pero muy del gusto de Moisés Osuna, pues viene del ciclismo y le gustan los circuitos duros. Como el propio paratriatleta manifestó, "la carrera se nos ha ido en la natación, hemos salido con un retraso difícil de recuperar en un triatlón sprint tan corto y era nuestra disciplina más difícil después de casi 3 años apartado de la competición por un accidente compitiendo".

A pesar de ello manifestó estar muy satisfecho y sobre todo muy feliz. "Curiosamente esta medalla y sobre todo esta prueba pasarán a ser una de las más importantes que he participado por lo que significaba, es un día muy feliz para mí y los que me rodea, al margen de resultados, he conseguido levantarme después de lo que pasó, recuperarme de la lesión y de un sin fin de problemas y terminar un campeonato de triatlón y encima disfrutando mucho en carrera, reconectando con el deporte que amo".

Continuó afirmando el paratriatleta que "ya he empezado de nuevo y es el principio de más triatlones que pienso hacer, mejorándome cada día y sobre todo disfrutando mucho con lo que hago, pues de otra manera no habría vuelto a competir, si no fuera por amor a lo que hago", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios