Deportes

Piru promete "sorpresas" en forma de fichajes

  • Es "muy difícil" que llegue Amrabat, posible que lo haga Mehdi e "imposible" que venga Ben Haim

Pasó un día más y el Granada sigue sin reforzarse. Piru sigue trabajando a destajo, el tiempo poco a poco se agota pero el ánimo del director deportivo rojiblanco continúa en todo lo alto. Es más, en conversación con este diario prometió "sorpresas" en forma de fichajes en este mercado estival. "Somos exigentes y os vamos a sorprender" apuntó, sin dar más detalles de las muchas operaciones que el club rojiblanco lleva adelante para firmar a los, como poco, cuatro o cinco jugadores que el técnico Paco Jémez necesita para tener a su disposición una plantilla de plenas garantías.

El repaso anterior a las novedades del día no había sido lo positivo que todos los rojiblancos de bien hubieran deseado. Parecía que la llegada durante la jornada del miércoles al Watford del lateral derecho holandés Daryl Janmaat, jugador procedente del Newcastle United, podía acercar al Granada al marroquí Nordin Amrabat, aunque Piru reconoció a este diario que la incorporación del extremo estaba "muy difícil" porque el futbolista sigue siendo titular en el club inglés.

A la espera de que se pudiera voltear o no este asunto en los próximos días, el dirigente dio por "imposible" el fichaje del israelí Ben Haim, jugador del Maccabi por el que se había interesado el Granada, mientras que el club seguía negociando y "en ello" en la posible incorporación del extremo del Benfica Mehdi Carcela-González.En la misma situación se encuentra la negociación con el medio del Barcelona Sergi Samper, que sigue siendo la prioridad para el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios