Deportes

El 'efecto Voro' da vida

  • El Valencia confirma su reacción con su segundo triunfo consecutivo

El Valencia consiguió su segunda victoria consecutiva de la mano de Salvador González Voro a costa de un Leganés voluntarioso pero menos acertado que en otras ocasiones.

De inicio el anfitrión planteó un once en el que no estaba Gabriel, uno de sus jugadores más destacados del curso. El brasileño fue en esta ocasión el damnificado por la política de rotaciones de Asier Garitano. En el rival ocuparon plaza en el banquillo Medrán y Munir.

Arrancó el partido lento. Había en los blanquiazules ambición, ingrediente ideal para preparar un gol. Y llegó. La génesis de la jugada fue rocambolesca, un despeje de Diego Alves que impactó en la cabeza de Mangala y obligó al defensa a abandonar el campo unos instantes. En ese espacio de tiempo Szymanowski metió la cabeza con valentía para rematar un centro de rosca de Omar.

Por detrás en el marcador, comenzó a hacer acto de presencia el Valencia y dio un paso al frente que acabaría con el tanto del empate después de una de esas jugadas que no pone a nadie de acuerdo. Pudo haber falta de Rodrigo a Serantes, pero el gol subió al marcador.

Pasaron ambos por vestuarios y el retorno lo afrontó con mejor cara el Valencia. Eso le sirvió para ponerse por delante con un tanto de Mario Suárez. El Leganés apretó y Szymanowski tuvo un penalti, pero se lo paró Diego Alves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios