Deportes

El 'Uni' abre su ciclo ante los de su Liga

El Universidad de Granada, líder del Grupo IV, recibe en casa al 'gallito' Malagueta -19.00 horas, pabellón de Fuentenueva-, con la intención de vencer al cuadro malagueño por más de dos tantos, y, de este modo ampliar la distancia a cinco puntos.

El técnico universitario cuenta con toda su plantilla, a excepción del portero balcánico Bojan Rakicevic, operado de su lesión en navidades pero que, por cautela no reaparecerá hasta la próxima jornada, como mínimo. Por otro lado se recupera a Israel Pérez.

El equipo granadino se presenta al duelo en un buen momento. Por tanto se espera que ambos conjuntos ofrezcan un gran encuentro, como viene siendo la tónica de estos encuentros en la últimas temporadas, ya que se da la circunstancia de que estos dos equipos descendieron de la mano de División de Honor B.

El técnico del Universidad Toni Pozo señaló ayer a este diario que el equipo se encuentra "muy motivado" y con "muchas ganas, después de afrontar los entrenamientos con gran intensidad". Una de sus principales preocupaciones son el 'tridente' de malagueños Iván Agulló, el central Paco Saucedo y el lateral izquierdo Guillermo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios