Fútbol l Regional Preferente

Quiniela de quince para el Celtic

  • Los de Pulianas se colocan líderes en solitario merced al empate del Padul en el derbi vecinal ante el Dúrcal

El Celtic de Pulianas se queda sólo al frente de la clasificación en Regional Preferente tras lograr el pleno de victorias en los cinco partidos jugados hasta el momento, y gracias al empate del Padul en casa del Dúrcal. Una quiniela de quince aciertos que confirman a los verdiblancos como el equipo a batir.

Gustavo Segura hacía hincapié, tras la jornada, en la responsabilidad que le supone a su equipo ganar tantos partidos. El ánimo de la afición pulianera va en aumento y los rivales se conciencian más en querer derrotar al Celtic. Ayer volvió a mostrarse avasallador ante un oponente, el Caniles, que sólo inquietó en dos errores defensivos locales (1-0). El partido se encarriló a los 10 minutos, con un tanto de Pablo. El resto del partido anduvo entre ocasiones erradas por el Celtic y la congoja por la cortedad del marcador.

Se dejó sus primeros puntos el Padul. Lo hizo casi por decreto en el derbi vecinal más esperado en las puertas del Valle de Lecrín. Los visitantes pusieron el juego mientras los durqueños les dejaron. Al final, empate a uno que fue festejado como un triunfo por los pupilos de Paco Caba, que empezaron mandando con un gol de Evaristo, que a 10' del final fue contrarrestado por Armando (1-1).

Sorpresa en la tercera plaza. El Abes superó a un Purullena que compitió mientras los capitalinos quisieron (2-3). El equipo granadino jugó al límite del reglamento y los 'rabúos' desistieron en pos de un partido en paz. Algunas fuentes indican que el Abes se 'confirma' ya como un sucedáneo del Kamelamos. El Águilas de Zujaira perdió su puesto de privilegio tras un empate extraño ante el Iznalloz, que rozó la victoria hasta que en el 89' igualó Ureña.

Más sorpresa es la derrota en casa del Imperio ante el Calahonda-Carchuna, que abandona el puesto de colista (1-2). Mal partido 'rojillo' y fenomenal de los costeros, que marcaron por medio de Mario y Adrián Frías tras remontar el tanto inicial de Christian Martín.

El Otura se engancha al tren de arriba con su primer triunfo como foráneo en Gabia (1-3). Mechape, Francis y Conrado firmaron los goles de los de Santamarina en un partido donde los rojiblancos contabilizaron has ta doce tiros a los postes. Triunfo balsámico, de calidad, y que le hacía falta como el comer al Churriana. Los hombres de Salguero vencieron en Huétor Tájar con un gol de Elliott (92') en un partido táctico y de poco lustre.

El Estrellas Chana cayó presa de la veteranía de la Alhameña y sólo igualó en casa (2-2). También hubo reparto de puntos en Loja, donde el equipo filial dio gracias al final ante un buen Alfacar (0-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios