Deportes

Geijo es duda para el partido ante el CeltaCompetición anula la tarjeta amarilla que vio Siqueira

  • Sufre una leve luxación en un hombro, tiene el brazo en cabestrillo y no trabajará hasta mañana

Álex Geijo se hizo daño en el hombro derecho el pasado domingo, cuando recibió una entrada de Antonio Amaya -no penalizada como penalti-, aunque el hispano suizo fue capaz de terminar el partido. La caída, no obstante, derivó en una pequeña luxación que ayer le impidió entrenarse con el grupo, al haberle sido prescrito reposo y trabajo de fisioterapia durante 48 horas. Volverá al trabajo mañana y en teoría debería estar listo para jugar el sábado ante el Celta, aunque su concurso en la actualidad es dudoso.

"Sufre una subluxación de grado 1 en la articulación acromio clavicular, aunque debemos ser optimistas de cara al partido, no debería tener problemas para jugar", explica el fisioterapeuta Javi Ávila, que ayer estuvo tratando al futbolista. Geijo se sometió el lunes a una radiografía que descubrió la leve lesión y desde entonces tiene el brazo en cabestrillo. Sus sensaciones en el ensayo de mañana serán determinantes para tomar una decisión.

El Comité de Competición atendió la protesta realizada por el Granada CF y decidió dejar sin efecto la cartulina amarilla que vio el lateral brasileño Guilherme Siqueira en el partido ante el Rayo Vallecano. De esa forma, el futbolista rojiblanco acumula dos amonestaciones en lo que va de campeonato.

Quien sí ha sido castigado con un partido sin poder ejercer es el delegado del equipo, David Navarro, que fue expulsado después de encararse con el entrenador del Rayo, José Ramón Sandoval. El técnico madrileño también ha sido sancionado con un encuentro sin poder sentarse en el banquillo, como el lateral Casado, que también vio la roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios