Fórmula 1tenis

Alonso sabe que tiene el destino en sus manosLos grandes no perdonan en el Master de París

  • Destaca que el resultado de Brasil le permite estar concentrado en su propio trabajoFederer, Djokovic y Murray siguen adelante en París y Ferrer pasa tras sufrir mucho

Fernando Alonso (Ferrari) acude al Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del Mundial de Fórmula 1, consciente de que el tercer título sólo depende de su propia actuación, ya que una segunda plaza le daría el entorchado, aunque venza Mark Webber (Red Bull).

"El resultado en Interlagos nos permite estar al cargo de nuestro propio destino: con una victoria o una segunda plaza no necesitaremos más cálculos. Podemos hacerlo, aunque nuestros principales rivales sean muy fuertes ya que hasta ahora, menos en una carrera, han tenido el mejor coche en cualquier tipo de circuito. Pero esto no significa que pensamos que vayan a ganarnos", escribe en su 'blog' de Ferrari.

Roger Federer y Novak Djokovic, primer y segundo cabezas de serie, se estrenaron ayer en el Masters 1.000 de París-Bercy ganando con facilidad en los dieciseisavos, mientras el único español en liza, David Ferrer, sufrió tras vivir un duro partido ante el italiano Fabio Fognini.

Federer solventó el partido contra el francés Richard Gasquet con un doble 6-4 . Djokovic, defensor del título, se impuso por 6-4 y 6-3 al argentino Mónaco. Su compatriota Nalbandián perdió ante el escocés Murray. Ferrer lo pasó mal con Fognini. El transalpino sólo hincó la rodilla tras una siempre tenso tie-break en el tercer parcial. Al final, tras dos horas y media, el español ganó por 3-6, 6-4 y 7-6 (4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios