Liga Nacional juvenilNacional femenina

Atraco al Estrellas Chana en casa del AdraEl Granada, a la caza del Extremadura vía El Naranjo

  • Los granadinos perdieron con cuatro jugadores menos al ser expulsados

El Estrellas Chana no levanta cabeza, aunque ayer, más por la labor arbitral que por el irregular juego chanero de las últimas jornadas. Los de Nicolás González perdieron 2-0 en el campo del débil Adra, al que le hacían falta como el comer los tres puntos y el colegiado, casi que se los otorgó.

Todo empezó en el minuto 10, cuando el portero Dani Ocaña fue expulsado al llegar tarde al cruce con un rival, aunque bajo los palos había un defensa granadino para evitar el tanto. Más tarde llegaron las rojas a Dani Heredia, Sergio y Porras, que terminaron por hacer doblar la rodilla a los 'rojillos'.

Para hoy se quedan los partidos de los demás conjuntos granadinos. El Granada quiere agarrarse una jornada más a los puestos de ascenso y consolidarse en ellos. Parece fácil. Recibe al Gimnástico de Melilla (13:00 horas). El Imperio visita un campo de mal recuerdo pero buscará compensarlo con tres nuevos puntos ante el Juval (12:00).

El Granada CF femenino afronta una salida asequible para sumar tres nuevos puntos que, además de alejarle del descenso le acerquen más todavía a los puestos altos de tabla. El objetivo de cazar al Extremadura está a sólo un punto, aunque hoy deberá vencer en casa del AD El Naranjo cordobés (12:00 horas).

El conjunto de Toni Moreno viaja a la capital de la Mezquita con toda la moral y con todo su plantel disponible. De lograr el triunfo, el Granada abriría una brecha significativa sobre los puestos de descenso y que podría ser de trece puntos, los suficientes para tranquilizarse y mirar a los puestos de fase de ascenso, que ahora están a seis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios