Deportes

Falta de respeto arbitral al MercomotrilEl Massutti pierde tras un primer tiempo lleno de goles

Balones que salen por la línea de lateral que no son saques de banda, una falta transformada en doble penalti cuando el Mercomotril no había acumulado cinco, un penalti sobre Nacho no señalado, y un codazo sobre este que no fue castigado con tarjeta roja y provocó el 2-1. El arbitraje de los ceutíes Escamilla y Hamadi fue de juzgado de guardia. La consencuencia final es que el Mercomotril no pudo vencer en la cancha del líder, el Incosur Coineña (6-4).

El partido transcurrió con normalidad y con muchos goles hasta el 2-1 local. Fue cuando Nacho fue agredido por Fali y los colegiados, no solo no castigaron la acción, si no que el Incosur marcó el 2-1. El Mercomotril luchó contra viento y marea pero el 3-1 y el 4-1 llegaron en acciones arbitrales no señaladas, lo que terminó de decidir el choque.

El Aceites Massutti Algarinejo se llevó un nuevo palo ante un rival directo por la permanencia como el Cueva de Nerja (4-5). El equipo granadino pecó, otra vez, de dejar escapar una ventaja inicial pero, cuando más se mascaba el tercer gol de los del Poniente los malacitanos marcaron y se metieron en el partido para acabar ganándolo.

Todo empezó de lujo con dos goles de Juanra con algunos espectadores aún entrando en el pabellón. Pero la polémica sobrevino cuando, en un balón que terminó en un claro saque de esquina para los amarillos, los colegiados lo pasaron por alto y propició una contra anotada por el Nerja. Al Algarinejo le entraron las dudas y el Cueva de Nerja se encontró cómodo, eemontó y vivió de las rentas. En la segunda parte estos se encerraron y el Massutti se estrelló con el portero malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios