Fútbol l Primera Andaluza

El Arenas no falla y amplía la ventaja con sus seguidores

  • El cuadro de 'Añico' se deshace cómodamente del Pavía y refuerza su liderato

arenas: Hugo, Manu (Paquillo, 84'), Luis, Campos, Gabri, Chema (Jorge Molina, 66'), Israel (Juanra, 54'), Navarro, Juanma Martínez, Ismael Padial y Peri Crespo (Chory, 78'). pavía: Hugo, Carlos (Antonio Jesús, 56'), Juan Diego, Álvaro, Ferri, Michi (José David, 46'), Rubén (Ferdi, 46'), López, Eusebio, Cristian (Luis, 66') y Juanlu. Árbitro: Pozo Alcaide (cordobés). Amonestó al local Chema; y a los visitantes Juan Diego, Álvaro, Cristian, Juanlu y al entrenador Miguel Compán y al delegado del equipo almeriense. Goles: 1-0 (5') Ismael Padial. 2-0 (12'). Navarro. 3-0 (92') Jorge Molina. Incidencias: Partido disputado ante menos de un centenar de espectadores.

El Arenas de Armilla sumó una nueva victoria de forma cómoda y tranquila en una mañana en la que no cesó de nevar durante todo el encuentro y ante un rival, el Pavía, que en ningún momento dio muestras de poder inquietar al líder de la categoría.

Desde el arranque, los de 'Añico' encerraron en su campo a su oponente y a los cinco minutos, Ismael Padial puso de manifiesto la calidad que atesora con un remate desde más de 30 metros que se alojó en la escuadra del portal almeriense, significando el primer gol armillero. Siete minutos más tarde, Peri Crespo protagonizó una jugada individual por banda izquierda y su centro a puerta vacía lo remató Navarro para subir el segundo al marcador. Mientras tanto, el Pavía no lograba pasar de medio campo, circunstancia que propició que el Arenas se relajara y no arriesgara en exceso. Aún así, Gabri pudo lograr el tercero en jugada de estrategia. Pasada la media hora, los almerienses adelantaron líneas aunque no les sirvió para inquietar al cancerbero local Hugo, que fue un espectador de excepción durante todo el partido.

Ya en el tramo final de la primera mitad, Peri Crespo pudo ampliar la renta en jugada de Navarro pero se encontró con una buena intervención del meta visitante.

Instalado en la comodidad del marcador y con poca pegada de su rival, el Arenas siguió llevando el peso del partido en la segunda parte. Israel y Navarro fueron los primeros en intentar anotar el tercero, Más tarde y por partida triple, el capitán Ismael Padial gozó de claras ocasiones que Hugo abortó con acierto evitando el tercer gol y convirtiéndose en el hombre más destacado de su equipo, que ya en el tramo final del choque disparó por primera y única vez entre los tres palos de la meta arenera por medio de Juanlu, en lanzamiento de libre directo sin problemas para Hugo.

Cuando el encuentro tocaba a su fin, Jorge Molina anotó el tercero tras iniciar él mismo la jugada en combinación con Chory para remachar a puerta vacía, manteniendo una semana más el liderato para el Arenas y la ventaja con sus más perseguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios