La Diputación estudiará el estado de la carretera de acceso a Pedro Martínez

En concreto, se trata del vial que da acceso al centro de salud a los vecinos de Dehesas

R. Ubric / Granada | Actualizado 01.02.2012 - 01:00
Share
La Diputación de Granada estudiará el estado la carretera que da acceso al centro de salud de Pedro Martínez a los vecinos de Dehesas de Guadix. En una visita a este último municipio, de unos cuatrocientos habitantes, el presidente de la institución provincial, Sebastián Pérez, señaló también que estudiará la puesta en marcha de iniciativas que puedan paliar los problemas de abastecimiento de agua que sufren los vecinos del pueblo sobre todo en verano, en una reunión con el equipo de gobierno.


Tras este encuentro, Sebastián Pérez mostró su satisfacción "porque aquí he visto un grupo de jóvenes con una profunda vocación de servicio y un gran amor por su pueblo, que tienen grandes y graves dificultades como en el resto de la provincia, pero que no están solos y tienen el apoyo y cuentan con la mano amiga de la Diputación Provincial".
0 comentarios
ayer y hoy

José Luis Delgado

Pie de foto

Granada y el pozo airón de los terremotos

Granada tenía su pozo para amortiguar los terremotos. Pero siguieron los movimientos porque se había cegado el pozo airón de la calle Elvira. Lo que cae en el pozo se olvida para siempre.