La Diputación estudiará el estado de la carretera de acceso a Pedro Martínez

En concreto, se trata del vial que da acceso al centro de salud a los vecinos de Dehesas

R. Ubric / Granada | Actualizado 01.02.2012 - 01:00
Share
La Diputación de Granada estudiará el estado la carretera que da acceso al centro de salud de Pedro Martínez a los vecinos de Dehesas de Guadix. En una visita a este último municipio, de unos cuatrocientos habitantes, el presidente de la institución provincial, Sebastián Pérez, señaló también que estudiará la puesta en marcha de iniciativas que puedan paliar los problemas de abastecimiento de agua que sufren los vecinos del pueblo sobre todo en verano, en una reunión con el equipo de gobierno.

Tras este encuentro, Sebastián Pérez mostró su satisfacción "porque aquí he visto un grupo de jóvenes con una profunda vocación de servicio y un gran amor por su pueblo, que tienen grandes y graves dificultades como en el resto de la provincia, pero que no están solos y tienen el apoyo y cuentan con la mano amiga de la Diputación Provincial".
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

José Luis Delgado

Pie de foto

El primer amor de Carlos V

Cuando vino a Granada a pasar su luna de miel ya era padre de una niña habida con su abuelastra Compartió con su abuelo Fernando el Católico el placer de una misma dama

PUBLICIDAD