Una jornadas analizan el diagnóstico de las patologías mentales

La actividad tiene lugar mañana en la Escuela Andaluza de Salud Pública

Redacción / Granada | Actualizado 14.02.2012 - 01:00
Share
La depresión, el autismo, los trastornos graves y los trastornos alimenticios centrarán la próxima sesión de la actividad Encuentros ConCiencia, promovida por la Consejería de Salud , que se celebra el próximo día 15 a partir de las 16:00 horas en la Escuela Andaluza de Salud Pública bajo el lema La investigación en Salud Mental, de cerca.

Esta actividad tiene por objetivo crear un espacio para el análisis y el debate de los diferentes trabajos de investigación en Salud que se están desarrollando y cuyos resultados podrían mejorar el diagnóstico y tratamiento de determinadas patologías, en este caso, de la salud mental.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Comercio local en internet, una salida viable para la creación de empleo

La creación de negocios online se convierte en una alternativa con futuro para los nuevos emprendedores. Los avances del sector informático permiten crear una web sin necesidad de un alto conocimiento en programación.

ayer y hoy

José Luis Delgado

Pie de foto

Juana la hermosa, no la loca