Los tribunales dan la razón a Diputación en las oposiciones de enfermería

El 15% de las preguntas estaban desfasadas o no tenían relación con el temario

David P. Graell / Granada | Actualizado 29.09.2012 - 01:00
Share
El diputado de Función Pública dio cuenta de la resolución judicial favorable a la Diputación Provincial respecto de la impugnación de la suspensión que Presidencia dictó hace algo más de un año de las oposiciones para auxiliar de Enfermería ante las que "se presentaron numerosos recursos por irregularidades denunciadas por gran parte de los aspirantes".

Al parecer, las preguntas estaban desfasadas o no tenían nada que ver con el temario, según los aspirantes que señalaron en concreto a entre 12 o 15 preguntas de las 80, lo cual suponía más del 15% de la puntuación.

A propuesta del Tribunal de Selección, la Diputación lo elevó a resolución y dejó en suspenso dicha convocatoria. Esa convocatoria fue impugnada vía Contencioso-Administrativo si bien la sentencia que ha dado a conocer Maldonado señala que "esta resolución fue ajustada a Derecho".
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
ayer y hoy

José Luis Delgado

Pie de foto

El pobre Miguel en la Capilla Real

Se llevaban fatal. Isabel recelaba de Fernando; su hija Juana, de su esposo Felipe y éste de su suegro. Y en medio de estas guerras está el nieto Miguel de la Paz Imposible que descansen en paz

PUBLICIDAD