IU solicitará en el Parlamento andaluz la bajada del IVA al 10% para las peluquerías

R. G. granada | Actualizado 20.03.2014 - 01:00
Share
Miembros de Izquierda Unida mantuvieron un encuentro con pequeños empresarios y autónomos del sector de las peluquerías. Una reunión donde la coalición se hizo eco de las reivindicaciones del sector, y que la parlamentaria de IU, María Carmen Pérez, calificó de "trascendental y muy productiva". Pérez manifestó que "la subida del IVA en 13 puntos que llevó a cabo el gobierno central en 2012 ha supuesto una medida abusiva y catastrófica para los peluqueros y peluqueras de toda España, y que, una vez más, el equipo de gobierno de Rajoy obvia las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en beneficio solo de las grandes multinacionales". IU indicó, además, que las grandes víctimas de este incremento del IVA son las mujeres, ya que un 85% del sector está integrado por personas de género femenino.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Ayer y hoy

José Luis Delgado

Pie de foto

El Patronato de la Alhambra, doloroso parto

Se cumple el centenario del nacimiento del Patronato. Enfrentamientos y desavenencias entre restauradores (Cendoya) y conservadores (Gómez-Moreno) fueron sus padrinos.

PUBLICIDAD