Granada

Heridas cuatro jóvenes en el choque de tres turismos y un camiónPrisión preventiva para el acusado del homicidio de 'El Nata'

Un accidente por colisión múltiple a mediodía de ayer en la N-340, en Motril, en el que se vieron implicados tres turismos y un camión, se saldó con cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 22 años heridas, una de ellas de gravedad.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, varios particulares comunicaron sobre las 11:35 de ayer que había ocurrido un accidente. Al parecer, la conductora de un coche se saltó un stop en el kilómetro 330,8 de la Nacional 340, en la conocida como Curva de La Plata, a la entrada principal al término municipal de Motril. El conductor de un camión cargado de maderas, al intentar evitar el choque, se echó a un lado y colisionó con otros dos vehículos, por lo que finalmente impactó con tres turismos.

Al lugar de los hechos llegaron de inmediato agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios que trasladaron a las cuatro heridas al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril.

Un Juzgado de Denia (Alicante) ha decretado prisión provisional para el joven de 27 años, vecino de Granada, detenido en la localidad alicantina de Calpe como presunto autor material de la muerte de Natanael R.H., de 32 años y conocido como 'El Nata', que murió en mayo en el Hospital Clínico de Granada después de que le dispararan en la cabeza en La Zubia.

Según fuentes judiciales, el arrestado se encuentra en un centro penitenciario en Alicante a la espera de ser trasladado a Granada, donde previsiblemente el Juzgado de Instrucción 7 de Granada, que investiga la causa, le tomará también declaración. Con este joven también fue detenido otro de 24 por un posible delito de encubrimiento, que también tendrá que pasar a disposición del juez de Granada, que decretó el secreto de sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios