Granada

El Castañar Nazarí, el mejor hotel pequeño de España

  • Esta casa rural, ubicada en la localidad alpujarreña de Busquístar, conquista a los usuarios de la página

Un establecimiento granadino ha sido distinguido durante los premios Travellers Choice que concede la comunidad de viajeros online TripAdvisor. Se trata de la casa rural Castañar Nazarí, ubicada en la localidad alpujarreña de Busquístar y que se ha alzado con el galardón al mejor hotel en la categoría de establecimientos pequeños de España. Esta casa rural está situada en el Parque Natural de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO consta de cinco habitaciones decoradas con gran estilo y vistas a las montañas.

Los Premios Travellers Choice que concede la comunidad online de viajeros TripAdvisor han destacado el compromiso con la excelencia y la calidad de los hoteles andaluces, según señaló la directora de Relaciones con la Industria de TripAdvisor, Elena Egan, durante la entrega de algunos de estos galardones en la Feria Internacional de Turismo.

Así ayer recogieron sus distinciones el Vinci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, de Benalmádena (Málaga), premiado como el mejor en la categoría de Lujo y en la de Mejores Hoteles a nivel nacional; el L'Escala Hotel, de Mijas (Málaga), como mejor Pensión y Hostales a nivel nacional, 14 de Europa y 19 a nivel mundial; y el Hotel Casa Rosa, de Benalmádena (Málaga), como mejor de España en Mejor calidad/precio y el puesto 22 a nivel europeo. Además, ha sido premiado en la sección de Mejor Servicio, el Villa Marbella, en Marbella (Málaga).

En líneas generales, en la edición de este año, un total de 29 hoteles andaluces han sido premiados con 40 galardones y cinco de estos lideran el ranking nacional en seis de las ocho categorías. Así, Andalucía es un destino que genera multitud de opiniones en la plataforma TripAdvisor y que ha recibido numerosos reconocimientos por sus usuarios.

En la edición 2014, Andalucía se consolida como la comunidad autónoma que mayor número de destinos premiados acogió con un total de cinco destino entre el Top nacional. En los Travellers Choice Destinos Emergentes 2014, España estuvo presente en cuarto lugar del ranking de los diez destinos emergentes de Europa con la localidad andaluza de Cádiz. Además, en la categoría de Hoteles, Andalucía fue una de las regiones reconocidas en estos premios con 36 hoteles premiados y 40 galardones repartidos en las ocho categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios