Granada

Negocios y Networking se estrena a lo grande

  • La nueva empresa se presenta en una jornada con 250 empresarios

Dicen que hay que aprovechar las nuevas oportunidades y herramientas que en el siglo XXI existen para crecer a nivel empresarial. Una de ellas es el networking, que ayer fue el protagonista en las jornadas celebradas en las instalaciones de Torre del Rey. Un encuentro empresarial que contó con más de 250 empresarios y en el que pudieron ampliar sus contactos de cara a futuros negocios.

Ante una abarrotada sala, la mañana fue muy intensa con sesiones de networking, ponencias, encuentros cara a cara para presentar, en 30 segundos, las empresas ante futuros socios y pequeñas reuniones privadas de 20 minutos.

Organizada por Negocios & Networking y con Ordoño Vázquez, Ana Vázquez y Juan González al frente, el evento resultó un completo éxito.

Abrió el acto Samuel Benzadón, director de Negocios y networking, que expuso a los asistentes las claves para triunfar con esta herramienta tan de moda en el mundo empresarial. Para Benzadón, "la sensación que me queda de esta jornada es que se ha hecho un networking efectivo y de calidad. Se nota que en Granada está arraigado. Estamos realizando lo que siempre se ha llamado el boca a boca pero a nivel empresarial". El plan de expansión de su empresa prevé abrir 30 franquicias en tres años y en su política de expansión Granada es la quinta sede. Al hilo, señaló que "el grupo liderado por Ordoño Vázquez cuenta con un perfil que se adapta perfectamente a lo que nosotros buscamos".

Por su parte, Ordoño Vázquez, que se mostró muy satisfecho por la respuesta del sector empresarial en Granada, declaró que "se han cumplido todas las expectativas que teníamos y espero que la gente se dé cuenta que esta herramienta realmente funciona. Si todo sale bien, habrá una segunda edición en el mes de octubre".

El joven empresario granadino resaltó que "son tiempos de cambio. Los profesionales buscan nuevas maneras para llegar a los empresarios, a los clientes y proveedores y aquí es donde conectan las oportunidades".

Por último, señaló que "el potencial de negocio que hay en esta jornada es brutal. No tengo ninguna duda que se van a aumentar sinergias, negocio y aumentar las redes de contactos. El boca a boca profesional tiene su éxito garantizado".

Entre las ponencias que pudieron disfrutar los asistentes, destacaron la que ofreció la empresa Cogesa respecto a los convenios colectivos, la experiencia del despacho de abogados Agaz, una sesión de coaching para ofrecer claves para que los emprendedores logren el éxito empresarial o exposiciones relacionadas con la formación, el marketing, el posicionamiento en internet o las aplicaciones móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios