Granada

Antonio Granados releva a José Torrente como portavoz del PP

  • Los 'populares' reorganizan su estructura provincial para dar un "impulso" al partido de cara a las próximas elecciones generales

El Comité Ejecutivo provincial del PP de Granada aprobó ayer por unanimidad los cambios en la estructura orgánica que desde hace varias semanas venía anunciado su presidente, Sebastián Pérez, y con los que los 'populares' pretenden "reactivar la formación y darle un nuevo impulso para afrontar con garantías el reto de las próximas elecciones generales". Así lo comunicó el secretario general Santiago Pérez, que incidió en que esta renovación tiene por objetivo aumentar el grado de implicación y participación con los ciudadanos "tal y como están demandando nuestras bases y la sociedad en su conjunto".

En este sentido, el secretario general notificó las modificaciones en el organigrama, en el que se han diseñado 13 vicesecretarías y 22 áreas de trabajo, y que estará compuesto por un equipo en el que "la experiencia de los más veteranos se ha conjugado con la ilusión y el torrente de ideas de las personas que se incorporaron en las pasadas elecciones municipales".

Dentro del nuevo organigrama, Antonio Granados será nuevo portavoz de la formación, un puesto que ocupaba José Torrente, quien ahora pasa a ser vicepresidente junto a Juan Antonio Fuentes, Luis González, Antonio Ayllón y Luisa García Chamorro. Al frente de la vicesecretarías estarán Francisco Guerrero en Acción Política y Municipal; Pablo García en Acción Territorial; José Pazo Haro en Atención al Afiliado; César Díaz en Economía e I+D+I; Merinda Sádada en Empleo; Inmaculada Hernández en Estudios y Programas Electoral; Juan Cobo en Formación; Jaime Sánchez Illescas en Granada capital; Antonio Granados en Organización; Marta Nievas en Política Social e Igualdad; Eric Escobedo en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías; Rocío Díaz en Relaciones Institucionales y Vicente Valero en Sectorial.

Pérez se refirió a las vicesecretarías de nueva creación, entre las que destacó la de Atención al afiliado "para tener una relación directa con los militantes y que nos puedan trasmitir en tiempo y forma cualquier planteamiento que quieran hacer". Pérez insistió en que a partir de ahora se buscará "más contacto social" y "llegar a todos los rincones" de la provincia para lo que el PP ha puesto en marcha el grupo Ágora Rural, que será presidido por el alcalde de La Puebla de Don Fadrique, Mariano García.

De esta manera, el PP tiene el objetivo de "valorar exhaustivamente la realidad de cómo está el ámbito rural en la provincia". Un trabajo que según el secretario general servirá para "ver qué estrategias políticas debemos seguir, conocer los fallos que se estén cometiendo y cambiar tanto las formas como en el fondo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios