Granada

ONGranada lanza un plan de consolidación de las empresas tecnológicas

Una treintena de emprendedores granadinos del sector tecnológico participan en el curso 'Creación de Empresas de Base Tecnológica-Innovaempresa', un completo programa de formación organizado por la Escuela de Organización Industrial (OEI) y la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica (On Granada Tech City), que tiene como fin impartir formación especializada en creación y consolidación de empresas.

"Las pymes tienen una importancia capital en nuestro tejido empresarial, pero las estadísticas nos dicen que más de la mitad de ellas desaparecen en los primeros años de vida, en muchas ocasiones por falta de una adecuada formación empresarial. Este programa formativo viene a paliar ese problema", explicó ayer Vito Epíscopo, secretario general de OnGranada Tech City.

La demanda de formación especializada para impulsar empresas tecnológicas es tal que las plazas para este curso "se han cubierto en apenas cinco días, e incluso hay empresarios que se han tenido que quedar fuera por falta de cupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios