Granada

Toneladas de generosidad en la gran recogida del Banco de Alimentos

  • La campaña especial de cara a las próximas fiestas navideñas ha durado dos días Pastas, aceite, leche o legumbres, lo más demandado

El Banco de Alimentos de Granada concluyó ayer los dos días que esta edición ha durado la gran recogida de alimentos organizada por la entidad para aumentar sus reservas de cara a las próximas fiestas y seguir dando ayuda alimentaria a los más necesitados y afectados por la crisis.

Y Granada ha vuelto a demostrar que es solidaria. Desde el viernes han sido miles las personas que han contribuido con su granito de arena, en este caso de comida, y han hecho una compra solidaria para dejar algunos de los productos a los voluntarios que han llenado decenas de supermercados de toda la provincia.

Pastas, aceite, leche, legumbres, azúcar, galletas, productos infantiles... eran las necesidades que habían reclamado desde el Banco de Alimentos para llenar de nuevo sus estanterías y seguir contribuyendo a la alimentación de cientos de familias que no pueden llenar el frigorífico y tienen que acudir a entidades sociales o religiosas, a comedores y centros sociales para comer a diario.

Además de los ciudadanos anónimos también han contribuido a esta gran recogida instituciones, asociaciones, cofradías. Por ejemplo, el presidente del PP, Sebastián Pérez, entregó ayer 400 kilos de alimentos recogidos durante esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios