Pasarela

Estefanía Luyk y su dulce espera

Estefanía Luyk, embarazada de ocho meses, no se pierde una. Hace pocos días la veíamos en los premios Telva y también en una fiesta organizada por el empresario Kike Sarasola, gran amigo de la modelo. Pero es que ahora ha ejercido de madrina de una nueva clínica de asistencia ginecológica y de obstetricia en Madrid, Cenego. Lo que, ciertamente y en vista de su avanzado estado de gestación, le viene como anillo al dedo.

En la recta final de su embarazo, Estefanía se hizo una revisión y una ecografía tridimensional y alabó las cualidades de esta nueva empresa, que incluye nuevas tecnologías y un nuevo tipo de relación entre la mujer y su ginecólogo a través de la comunicación virtual.

La hija del jugador de baloncesto Clifford Luyk y la ex Miss España y ex Miss Europa Paquita Torres se casó en abril de 2009 y por sorpresa con José Luis Díez de Baldeón, el padre de su primera hija, Aroa. El enlace, al que sólo asistieron unos pocos amigos -ni siquiera sus padres-, se celebró en un enclave paradisíaco de Puerto Vallarta (México).

Aunque hace unos años en sus planes no entraban casarse ni tener hijos, el que dará a luz en diciembre será ya el segundo y será varón. Un compañero de juegos ideal para Aroa, que tiene cuatro añitos.

Estefanía, que se ha metido en negocios de hostelería y ha traslado su residencia a Valladolid, confiesa, no obstante, que no echa de menos su vida de modelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios