TV-Comunicación

'True detective 2' se emitirá a la vez en España y EEUU

  • Canal+ Series ofrecerá de forma simultánea la segunda temporada desde el 22 de junio

True detective fue una de las series revelación del año pasado. Por eso el estreno de la segunda temporada era muy aguardado por los seriéfilos. Después de tanta espera y polémica, por fin Canal+ Series ha anunciado que emitirá la segunda entrega de la ficción, con trama y personajes distintos, el próximo 22 de junio. Lo hará la madrugada del 21 de junio al 22 de forma simultánea al estreno en Estados Unidos, y en versión original subtitulada. Al día siguiente, para los que no quieran o no puedan trasnochar, la cadena volverá a ofrecer el capítulo en prime time.

Se trata de la misma estrategia que el canal aplicó con la quinta temporada de Juego de tronos, que se emite a las tres de la madrugada del domingo al lunes, al mismo tiempo que lo hace HBO en Estados Unidos, y cada capítulo se repite los lunes a las diez y media de la noche.

La nueva temporada de la serie de moda cuenta con reparto, personajes, localización y argumento totalmente diferentes a los de la anterior. De hecho, se centra en la investigación de un asesinato en una ciudad ficticia de California e involucra a tres policías, un empresario y varios billones de dólares. Los actores Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch son los protagonistas de esta nueva tanda de ocho episodios. El cineasta Justin Lin dirige varios episodios.

Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el departamento de policía de la ficticia ciudad de Vinci. Vince Vaughn es un empresario y criminal sin escrúpulos mientras Rachel McAdams encarna a una detective de la oficina del sheriff con gran sentido de la ética. Además, Nic Pizzolatto vuelve a firmar los guiones de unos capítulos de los que HBO ya mostró un avance hace unos días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios