TV-Comunicación

Pablo Carbonell se mantiene en 'Hospital Central'

  • El actor gaditano revela que estuvo en quirófanos para prepararse, aunque se desmayó

Hospital Central ha concluido por ahora los capítulos de su nueva temporada y retomará el trabajo en otoño a la espera de los resultados de audiencia, que no han acompañado en las últimas entregas ofrecidas en Telecinco. Si la tendencia sigue a la baja, la serie española más veterana en antena, con más de diez años de emisiones, cerraría sus puertas a finales de año.

Uno de los médicos del Hospital, Pablo Carbonell, encara con optimismo y humor el futuro de su serie, mientras promociona por todo el país la película Campamento Flipy, estrenada este viernes, y en la que interpreta a Don Carcajón, el iracundo director del campamento. Junto a Rosario Pardo, de Doctor Mateo, intercambia anécdotas de los respectivos rodajes, mientras alaban la guasa de la película que lleva el sello de los Muchachada.

Carbonell es en Hospital Central el extravagante cirujano Gimeno. El actor, músico y cineasta gaditano asegura que en estos dos años ha acudido a varios quirófanos para conocer mejor las posibilidades de su personaje, pero ha llegado incluso a desmayarse en esas visitas.

En septiembre, retomaría el trabajo 'sanitario' y mientras en este verano va a seguir adelante con las actuaciones de Toreros Muertos, grupo renacido de aquelos años en que Carbonell se dio a conocer en el esplendor de la movida y La bola de cristal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios