Toros

Luque pincha una entonada faena en la plaza de Valencia

  • El sevillano cuaja una buena actuación en el segundo festejo de esta feria venezolana

El matador de toros sevillano Daniel Luque firmó ayer una actuación entonada en la plaza venezolana de Valencia, donde ha perdido las orejas con la espada. Tampoco logró apéndices El Cid, silenciado en su lote de Los Ramírez. El nacional Otto Rodríguez dio una vuelta al ruedo.

Las ganas y la disposición presidieron la actuación de Luque desde que salió al ruedo. Con el tercero del festejo lo mejor llegó con la mano izquierda, antes de levantar al público con las dosantinas. Hubiese cortado trofeos de no ser por su fallo con los aceros. No hubo solución posible a la flojedad del sexto, que acortó el viaje a las primeras de cambio.

No hubo fortuna en el sorteo para El Cid, con dos toros de limitadas posibilidades. El segundo no rompió y el quinto embistió a su aire, sin emoción. Tampoco pudo darse coba el de Salteras, sin suerte en Valencia.

Por su parte, el nacional Otto Rodríguez dejó detalles con el que abría plaza antes de dar una cariñosa vuelta al ruedo. Con el cuarto no logró crear un compacto de faena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios