Sampaoli, nexo entre Kranevitter y Correa

  • Los nuevos fichajes del Sevilla se muestran ilusionados ante el nuevo reto que tienen por delante con un técnico que los conoce bien.

El Sevilla presentó ayer a sus dos últimas incorporaciones, Kranevitter y Correa, que vienen con el aval de Jorge Sampaoli. Ambos se mostraron muy contentos e ilusionados por el nuevo reto que tienen por delante y así lo expresaron en sus respectivas intervenciones.

El primero en tomar la palabra fue Kranevitter, que se mostró ambicioso al ser cuestionado sobre si el Sevilla y el Atlético de Madrid van a ser este año rivales directos: "El Sevilla va a pelear por todo. Va a ser rival directo por todo. Lo vamos a entrenar día a día. Se ha formado un lindo grupo y los que estaban aquí ya han ganado cosas importantes". En cuanto a la posición en el campo, Kranevitter no se mojó: "Sampaoli me conoce bien y sabe dónde puedo jugar y lo que puedo dar. Uno siempre va a estar a disposición del técnico. Solamente tengo que hacer una buena pretemporada para estar lo mejor posible".

En la misma línea que su compatriota se mostró Correa, que reconoció que Sampaoli ha sido clave en su llegada a la entidad de Nervión: "El club es hermoso y estoy contentísimo. Quiero ponerme a punto para estar a disposición cuanto antes del entrenador. ¿Ha contribuido Sampaoli? Si no me quisiera no estaría aquí. Ha habido esfuerzo por todas las partes. Sabía desde el principio que era el entrenador y por eso me gustó venir. Quiero demostrar en la cancha el gran esfuerzo que han hecho".

Por último, el ex de la Sampdoria dejó claro lo que quiere aportar en el Sevilla y dónde se siente más cómodo: "Jugué mucho por la izquierda. Me gusta estar libre, pero el míster decide y estoy a su disposición para jugar donde él quiera. Aún no me dijo dónde me quiere, pero lo que él decida será lo mejor para el grupo. Voy a ofrecer sacrificio, trabajo y humildad. Después, con lo que tiene cada uno, se puede hacer bien las cosas. Intentaré aportar al máximo lo mío para todo el grupo se beneficie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios