Andalucía

Detenido un hombre por agredir a su ex pareja, a la que arrebató por la fuerza al bebé de ambos

  • El hombre, natural de Gádor aunque sin domicilio conocido, inició la discusión con su novia cuando ambos se encontraron en la calle Árbol de Caucho, ubicada en el Barrio Alto de la capital

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 41 años, identificado como L.M.L.P., acusado de arrebatar por la fuerza a su ex compañera sentimental a la hija de ambos para llevársela contra la voluntad de la madre, a la que previamente agredió y le sustrajo el dinero que portaba en plena calle.

El hombre, natural de Gádor (Almería) aunque sin domicilio conocido, inició la discusión con su novia a las 16:45 horas cuando ambos se encontraron en la calle Árbol de Caucho, ubicada en el Barrio Alto de la capital, mientras la mujer transitaba en compañía del bebé, que dormía en el carrito. 

Los transeúntes que observaron la riña entre la pareja dio aviso a la sala de 092 y al personarse los agentes en el lugar observaron como varias personas increpaban a L.M.L.P. que había emprendido la huida con la pequeña, al parecer, contra la voluntad de su ex compañera, que precisó evacuación a un centro de salud para ser atendida de las lesiones.

La víctima relató a los agentes cómo el hombre le había agredido para después quitarle el dinero en efectivo que portaba y llevarse a la hija de ambos, por lo que la Policía Local procedió a su detención y traslado hasta dependencias de la Comisaría Provincial su puesta a disposición judicial ya que consta que ambos cuentan con orden cautelar de alejamiento mutua. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios