'Salvemos Valdevaqueros' propone una "ciberacción masiva" en defensa del litoral

  • La plataforma ciudadana ha conseguido ser 'trending topic' en Twitter (con el hashtag '#salvemosvaldevaqueros') y cuenta ya con más de 15.460 amigos en Facebook

Comentarios 15

La plataforma ciudadana 'Salvemos Valdevaqueros' ha propuesto que este martes, Día Mundial del Medio Ambiente, se lleve a cabo una "ciberacción masiva" a través de las redes sociales en defensa del litoral español y contra el plan parcial de Valdevaqueros en Tarifa. 

Fuentes de dicha plataforma ciudadana han explicado que la idea ha surgido a raíz del apoyo "nacional e internacional" recibido a través de las redes sociales desde que se dieran a conocer hace escasos días. De hecho, han conseguido ser 'trending topic' en Twitter y cuentan ya con más de 15.460 amigos en Facebook. 

Así, en lugar de convocar una manifestación o hacer "algo físico" el día 5, se ha decidido proponer una "ciberacción" con la que todo aquel que lo desee pueda expresarse en defensa del litoral y en contra del proyecto urbanístico previsto en el enclave de Valdevaqueros, que consideran "muy perjudicial". 

Finalmente, las mismas fuentes han concluido que esperan conseguir "ser un récord" en el grupo de Facebook 'Salvemos Valdevaqueros' y con el hashtag '#salvemosvaldevaqueros' en Twitter.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios