Siete heridos en un choque entre un turismo y un autobús de línea en Córdoba

Siete personas resultaron el viernes heridas en Córdoba capital a consecuencia de una colisión entre un turismo y un autobús de línea, que se produjo en la carretera de Castro.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaron a Efe de que los heridos son tres hombres de entre 20 y 24 años, y cuatro mujeres de entre 19 y 79 años, que fueron trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

El accidente tuvo lugar a las 21:20 del viernes cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo un choque entre un turismo y un autobús. Uno de los ocupantes del primero quedó atrapado en el interior, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos para rescatarlo. A su llegada al lugar de los hechos, los sanitarios asistieron a todos los heridos y trasladaron a cinco de ellos al hospital en ambulancia convencional.

Los cinco jóvenes -cuatro chicos de 16, 18, 20 y 25 años de edad y una joven de 24- fueron dados de alta ayer, según informaron fuentes sanitarias a Europa Press.

Asimismo, otras cuatro personas resultaron ayer heridas a causa de una colisión entre dos turismos registrada en la A-92 a la altura del término municipal de Guadix (Granada).

Los hechos se produjeron a las 12,00 horas en la A-92, cuando dos turismos impactaron y uno de ellos chocó contra el quitamiedos, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Guadix, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y de mantenimiento de la vía.

Los heridos son tres hombres de 40, 45 y 50 años y una mujer de 63, que fueron evacuados al Hospital Comarcal de Guadix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios