DIRECTO Pedro Sánchez anuncia que seguirá como presidente

Andalucía

Posible caso de violencia machista en Pozoblanco tras morir dos ancianos

  • Una pareja de octogenarios aparece muerta en su casa, ella con varias puñaladas en el cuello y en un brazo

La Guardia Civil encontró ayer los cadáveres de una pareja de ancianos en el interior de su vivienda en la localidad de Pozoblanco (Córdoba), en un posible caso de violencia machista, ya que la mujer tenía heridas por arma blanca en el cuello y también en un brazo.

Fuentes de la Policía Local confirmaron que la mujer apareció en el salón del domicilio con varios cortes producidos por un arma blanca en el cuello y en uno de sus brazos, mientras que su marido no tenía síntomas externos de violencia.

La autoridad judicial decretó el secreto de sumario después del hallazgo hacia las 11.00 horas de los cuerpos sin vida de la mujer, de 81 años y de su marido, de 80, en el domicilio en el que ambos vivían en Pozoblanco. El suceso, cuyas causas se investigan "sin descartar hipótesis", según afirmó la Guardia Civil, ha conmocionado a los vecinos del matrimonio, que vivían en el número 55 de la calle Muñoz Sepúlveda de la localidad cordobesa

Fuentes de la Policía Local de la localidad indicaron a Europa Press que fue un vecino del municipio el que les alertó de que podía ocurrir algo en esa vivienda, ya que, afirmó, había escuchado "sollozos y llantos" en su interior. Al personarse los agentes de la Policía local encontraron en la puerta de la vivienda a la hija del matrimonio, que les informó de lo ocurrido. Tras una primera inspección ocular del lugar la Guardia Civil barajaba entre sus primeras hipótesis que puede tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios