Primera Andaluza

El Guadix se refuerza con Alberto y Dani Alba

  • El conjunto de Miguel Martínez completa su plantilla con un defensa y un delantero centro

El Guadix CF, que ya es quinto en Primera Andaluza, ha reforzado su plantilla de cara a estar lo más arriba posible al final de temporada. A pesar de que el objetivo inicial era el de mantenerse en la categoría, los accitanos no descartan nada tras su buen inicio. Así, el conjunto de Miguel Martínez ha decidido mejorar la parcela defensiva con la incorporación de Alberto García, y la atacante con Dani Alba. El fichaje de un delantero responde a la dificultad que está teniendo el equipo accitano para hacer goles en las últimas jornadas.

El zaguero Alberto García que tiene 21 años procede del Atlético La Zubia, donde esta temporada sólo ha jugado tres partidos. El jugador granadino se curtió en las categorías inferiores de la Chana, pasando por el Granada 74 juvenil y cumplía su tercera temporada en La Zubia. Debutó con el Guadix en la victoria 1-3 ante el CD Oriente.

Dani Alba, que ya pasó por el conjunto de la Ciudad Episcopal en los años de Tercera División, regresa al Guadix tras su paso por el Huétor Tájar. Este ariete de 32 años llevaba una temporada y media sin jugar. El jugador, natural de Láchar, es un goleador nato y además de la del Guadix ha vestido las camisetas de otros granadinos como el Santa Fe, Atarfe Industrial, Churriana, Cúllar Vega y Arenas de Armilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios