Deportes

Martins y Silvestre, fichados

Capítulo de entradas y salidas en el Granada CF antes del cierre del mercado. Y se confirmaron cuatros extremos. La llegada de un jugador de banda zurdo (Luís Martins), la del medio Silvestre (del Real Murcia), la salida del mediocentro Fatau y la continuidad de Riki, que en un primer momento fue descartado por Caparrós.

Primero llegó la confirmación del jugador de banda. Una vez solucionado el tema del central con el fichaje de Nounkeu, la entidad buscó una solución para los mensajes que ha ido mandando Joaquín Caparrós: hacía falta un jugador de banda zurdo, a poder ser lateral, y ya lo tiene.

Se trata del portugués Luís Martins, jugador que procede del Gil Vicente de Portugal y que se convierte en la duodécima incorporación de los rojiblancos para la presente campaña. El acuerdo es por cuatro temporadas y cubre el hueco en el lateral zurdo, donde la plantilla echa de menos de efectivos tras la marcha de Brayan Angulo. Martins se formó en la cantera del Benfica y tiene 22 años, mide 1,76 metros y pesa 72 kilos.

También se confirmó el fichaje del almeriense Eddy Silvestre, que llega en calidad de cedido con opción de compra una temporada desde el Murcia. Tiene 22 años y juega de centrocampista.

Por otro lado, el club acordó la continuidad de Riki hasta el año 2016 pese a ser uno de los jugadores descartados por Caparrós, así que su salida quedó frenada al cierre de esta edición. El que sí ha hecho las maletas es Fatau. El medio ghanés de marcha cedido por una temporada al Rayo Vallecano con opción de compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios