Deportes

Nuevos bríos en el Cájar

  • En la temporada 2014/15 competirá con nueve equipos

Los nueve equipos con los que el Patín Cájar participará en competiciones oficiales durante la temporada 2014/15 fueron presentados en un acto que se llevó a cabo el pasado sábado. En estos conjuntos están integrados un total de 68 jugadores. Concretamente, los distintos equipos del club cajareño son el prebenjamín, dos benjamines, dos alevines, un infantil, dos que competirán en Primera Andaluza y el que participará en Primera Nacional Sur. A todos estos conjuntos hay que unir los chicos de las escuelas de hockey y la de patinaje, que son un total de 25 alumnos.

Además de las ligas andaluzas, se jugará paralelamente una liga interna en las categorías de escuela, prebenjamín, benjamín e infantil. También hay programados varios desplazamientos y visitas amistosas, como son el I Torneo ciudad de Totana, el próximo fin de semana, en el que el Patín Cájar estará representado con sus equipos benjamín y sénior. Además, también hay programados varios desplazamientos a Alicante, concretamente a Cocentaina, Alcoy y Raspeig; así como a Madrid para jugar contra Alcobendas, Virgen de Europa y Las Rozas. Precisamente, este club visitará Granada los días 6 y 7 de diciembre. En mayo del próximo año está previsto un desplazamiento del equipo alevín a Bilbao.

Por tanto, el Patín Cájar tiene por delante un amplio calendario en el que, además de dar a conocer el hockey granadino en el resto de España, tiene como objetivo conseguir la clasificación para los sectores alevín, infantil y juvenil, revalidar el título de Primera Andaluza y hacer un buen papel en la Nacional Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios