Deportes

Día de estreno en Atarfe

  • Pintado podría debutar en casa ante el filial del Málaga que llega al Municipal con tres puntos más en la tabla

Dos equipos con objetivos diferentes pero ahora mismo separados por solo tres puntos en la clasificación miden sus fuerzas en el Municipal de Atarfe en uno de los duelos más destacados de la jornada.

El filial malaguista de Salva Ballesta llega a la localidad atarfeña en línea ascendente y con la idea de seguir sumando para acercarse cada vez más a los puestos de privilegio. La jornada pasada tuvo que remontar en su cancha un marcador adverso para acabar imponiéndose al Ronda mientras que los verdiblancos aún siguen lamentándose del empate en Melilla donde tuvieron la victoria en la mano que debió ser la primera a domicilio de la temporada.

Javi García tiene a toda su plantilla disponible. De hecho, están todos convocados y en el mismo campo tendrá que hacer seis descartes. La principal novedad en el once inicial podría ser la del esperado Gorka Pintado que aún no ha debutado en casa. Con todo, se prevé que el técnico forme con Migue, Víctor Almohano, Álex, Nando, Raúl, Jesús Sierra, Moleón, Sergio, Marcos Toro, Gorka Pintado y Antonio López.

Antes del inicio del choque está programado el acto institucional para la inauguración de las nuevas instalaciones del Municipal y un homenaje a la plantilla del Atarfe Industrial que en la temporada 1981-1982 consiguió el primer ascenso a Tercera División.

El choque dará comienzo a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios