Deportes

Caparrós: "El partido ante el Madrid puede ser un punto de inflexión"

  • El técnico señala de cara al duelo de mañana que "queremos demostrar que sabemos competir"

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, declaró ayer de cara al duelo que mañana disputará su equipo ante el Real Madrid que "los recibimos en su mejor momento tanto físico como anímico pero estamos en una fase de la temporada en la que intentamos romper una racha mala y este partido puede ser un antes y un después en nuestra trayectoria. Queremos competir ante un gran equipo y nos estamos preparando para plantearle un duelo difícil e incómodo".

El utrerano lo hizo en el marco de los Encuentros Especiales con el Granada CF organizado por Alhambra Especial, patrocinador de la entidad rojiblanca, en el restaurante La Cueva de 1900 de la calle Torre de la Pólvora de la capital.

Caparrós compartió casi una hora con la periodista Susana Guasch para mostrar a los aficionados asistentes un punto de vista distinto, más personal, del técnico utrerano. Así, se hizo un balance de su trayectoria como profesional desde sus inicios en el San José Obrero CF hace 33 años hasta hoy y su forma de ver la vida fuera del fútbol.

En una semana especial con la visita de cuadro de Ancelotti, era inevitable hacer referencia a un partido que para el sevillano "tiene una gran repercusión y de ellos somos conscientes pero eso es bueno para la entidad y la ciudad. Ojalá todas las semanas tuviéramos un partido contra el Madrid o el Barcelona", señaló.

Para el técnico rojiblanco el Real Madrid es un equipo "muy equilibrado en todos los conceptos y te puede ganar jugando al ataque, a la contra o por medio de la estrategia porque tienen tanta calidad que cuentan con multitud de soluciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios