Deportes

Caparrós: "La clave será el acierto"

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, dijo ayer en la rueda de prensa previa al choque que son conscientes de que tienen que sumar y pidió a sus futbolistas "jugar con un alto nivel de confianza y tener tranquilidad para madurar las situaciones en un partido difícil, donde habrá pocos espacios".

El preparador incidió en que deben centrarse en ellos mismos: "Desde el respeto a todos los equipos, tenemos que pensar en nosotros, en ser fuertes defensivamente, dar importancia al balón y tener acierto, porque seguro que vamos a tener ocasiones.

Caparrós confía en "dar mañana (por hoy) una alegría a la afición" y poder "conseguir la victoria" en un encuentro que será "parecido" a los jugados anteriormente en casa, tras un parón liguero que precisó que se ha hecho "largo", pero en el que ha dado tiempo a "recuperar jugadores".

El técnico utrerano apuntó que el Almería "es un equipo que lleva tiempo trabajando junto con su entrenador , por lo que se conocen bien", incidiendo en que "es un conjunto físicamente fuerte y colectivamente sabe lo que tiene que hacer".

Caparrós dijo que es "una pena" que este duelo andaluz se tenga que jugar en lunes, por lo que solicitó "un poco de sensibilidad a la hora de poner los horarios porque a la afición hay que animarla para que vaya al campo", aunque tiene claro que "los clubes ante esas situaciones no pueden hacer nada. Las televisiones mandan y tenemos que aceptarlo porque son las reglas que hay".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios