Deportes

Fran Rico renueva su contrato por cinco temporadas

El centrocampista Fran Rico y el Granada CF acordaron ayer la renovación del contrato del jugador gallego para las próximas cinco temporadas, por lo que continuará ligado a la entidad rojiblanca hasta el año 2020, según informó el club en una nota de prensa.

Para el Granada CF, la continuidad de Fran Rico es "una grandísima noticia", ya que se asegura así la continuidad de uno de los "estandartes" de la institución. El de Portonovo fichó en el año 2011 por el conjunto nazarí procedente del Real Madrid, pero hasta la pasada temporada no pudo tener continuidad en el juego debido a las lesiones. De esta forma, Rico habrá desarrollado casi toda su carrera profesional como rojiblanco horizontal y completará nueve temporadas en la entidad, en la que prácticamente se retirará ya que en 2020 el gallego tendrá 33 años.

El jugador expresó su satisfacción por la prórroga de su contrato en la red social Twitter. Dijo sentirse "muy feliz" y que "desde que llegué tanto club, compañeros y afición me han tratado muy bien". Al mismo tiempo escribió que "ahora solo queda pensar en las catorce finales que tenemos para lograr lo que más deseamos todos: la salvación".

En las cuatro campañas que lleva en el Granada CF, Fran Rico ha jugado un total de 75 partidos oficiales, 65 como titular y 10 como suplente, y ha marcado seis goles, dos de ellos esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios