Deportes

El Monachil golea pese a jugar sin ritmo

  • Las lesiones de dos jugadoras del Cefo las deja sin poder hacer cambios y facilita la labor de las locales

El Monachil 2013 cumplió el trámite venciendo a un Cefo FS que presentó más complicaciones de las inicialmente previstas, especialmente durante la primera mitad, que llegó al descanso con un ajustado 2-1.

Aburrimiento es la mejor palabra para definir a un partido intrascendente para las locales, que consiguieron la permanencia matemática la pasada semana en Melilla. Más se jugaba el Cefo, que aventaja en cuatro puntos al Albolote y aún deberá seguir luchando para eludir el descenso. Cinco minutos tardó el Monachil en tomar ventaja. Poca y Barbi pusieron el 2-0 para las locales, tanteo que Mari acortó inmediatamente para las extremeñas tras una jugada por el ala izquierda.

Las lesiones de Rocío y Mari dejaron al Cefo sin posibilidad de cambios, y el cansancio fue notorio en una segunda mitad dominada por el Monachil. Amanda, tras jugada de Bárbara, anotó el 3-1 para tranquilidad de la parroquia local.

No obstante el juego del Monachil fue espeso y lejos del nivel mostrado en otros partidos. La falta de chispa e intensidad, provocado quizás por la falta de motivación al haber conseguido el objetivo, fueron las principales deficiencias del equipo, que aun así no tuvo problemas para demostrar su superioridad cerrando la goleada con el tanto de Paloma (4-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios