Deportes

Colunga, tres semanas de baja debido a una microrrotura muscular

  • El delantero se perderá, como mínimo, los encuentros ante el Real Madrid, Celta y Almería

Adrián Colunga tendrá que estar unas tres semanas de baja por una microrrotura muscular, por lo que se convierte en la primera ausencia de los rojiblancos para el encuentro que el conjunto de Abel Resino disputará este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (12.00 horas).

El atacante asturiano fue sometido en las últimas horas a diferentes pruebas médicas después de que no haya podido participar en los últimos entrenamientos del equipo por las molestias musculares que arrastraba. Estos exámenes han determinado que Colunga sufre una microrrotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda, lesión que le va a mantener alrededor de tres semanas en el dique seco.

Este problema físico supone un nuevo contratiempo para el delantero, que fue uno de los refuerzos invernales del Granada pero que aún no ha podido marcar ningún gol. Se da la circunstancia de que el jugador ya ha tenido que estar dos encuentros sin jugar debido a la sanción que sufrió tras haber sido expulsado ante el Levante en el primer encuentro en que fue titular con los andaluces.

Colunga, por tanto, además de ser la primera baja que presenta el equipo de Abel Resino para visitar el al Real Madrid, se perderá, como mínimo, los choques ante el Celta y el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios