Deportes

Biraghi, disponible al llegar el tránsfer

La principal preocupación que ha habido en el seno del Granada CF en los últimos días ha girado en torno a la llegada del tránsfer del lateral italiano Cristiano Biraghi, que fue presentado el pasado miércoles ante los medios en un acto en el que el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, ya advirtió de la inquietud en torno al posible retraso del pase internacional del transalpino, imprescindible para poder ser alineado en la liga española.

Pues bien, al final no habrá problema puesto que el esperado tránsfer llegó ayer a la sede del Granada CF procedente de la Federación Italiana de Fútbol, que pese a la vorágine de trabajo que tiene en estos últimos días de mercado estival ha atendido a las peticiones de la gerencia rojiblanca y ha agilizado la gestión.

Con el pase del jugador ya en la mano, el club pudo enviar su licencia a los organismos pertinentes, lo que hará que Biraghi está a disposición del entrenador José Ramón Sandoval, que salvo sorpresa lo convocará para el encuentro.

Biraghi se incorporó a los entrenamientos del Granada en la tarde del jueves, por lo que en total serán cuatro sesiones las que complete junto a sus compañeros, incluyendo la que mañana efectuarán los rojiblancos ya en tierras madrileñas.

Para el Granada era una prioridad que Biraghi estuviera disponible para jugar ante el Getafe al estar sancionado para ese encuentro Salva Ruiz, el otro lateral izquierdo de la actual plantilla que fue expulsado en el primer encuentro liguero contra el Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios