Deportes

Kelava: "Vine aquí sin dudarlo"

La penúltima incorporación estival del Granada, el portero croata Iván Kelava, fue ayer el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Diputación. El cancerbero se incorporó a la disciplina del equipo el pasado lunes, pero hasta el miércoles no se ejercitó junto a sus nuevos compañeros, algo que ya ha hecho con normalidad el resto de la semana, por lo que hoy estará en la lista de convocados del equipo para el choque de mañana ante el Getafe.

Kelava, de 27 años y que durante la pretemporada estuvo entrenando con el Udinese italiano, explicó ante los medios en su primera comparecencia como jugador del Granada que su objetivo es "hacerlo bien y darlo todo por este escudo".

"Estaba entrenando con el Udinese y me comentaron esta posibilidad, y vine al Granada sin dudarlo, me encuentro muy contento de estar aquí", añadió el cancerbero, que pese a pertenecer desde 2013 al Granada nunca había entrenado ni formado parte del club al haber estado cedido en otros equipos.

El croata afirmó que se encuentra "bien físicamente" y dispuesto a "dar el máximo por el equipo y ayudar todo lo posible", además de que no le asusta tener que luchar por el puesto con Andrés Fernández. "Es un gran portero, como ya demostró en el Osasuna, pero voy a luchar al máximo por el puesto y luego será el entrenador el que decida", explicó.

Sobre el mal inicio liguero del Granada, comentó que "el equipo sabe que puede hacer las cosas mejor", algo que confía ocurra "en el partido del domingo contra el Getafe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios