Deportes

Lombán no trabaja por molestias en una rodilla

  • Fran Rico sigue trabajando aparte, mientras que Rubén Pérez y Rochina ya están al cien por cien

No hay semana tranquila en cuanto a lesiones, molestias y sustos desde el punto de vista de problemas físicos se refiere en el seno del Granada CF. El central David Lombán se ha convertido en duda para el encuentro de este domingo ante el Getafe al no participar en el entrenamiento de ayer aquejado de molestias en una rodilla.

El defensa cuenta con muchas opciones de estrenarse con el equipo rojiblanco como titular en esta jornada después de haberse perdido por una sanción arrastrada de la pasada campaña, cuando militaba en el Elche, el primer partido liguero de los suyos contra el Eibar.

La ausencia de Lombán en el entrenamiento que los nazaríes completaron ayer en la Ciudad Deportiva Diputación se produjo por arrastrar molestias en una rodilla tras un choque sufrido durante la sesión completada el jueves por el equipo en Los Cármenes, informaron desde el club.

En la entidad se considera al jugador como duda para el choque ante el Getafe aunque los cuerpos técnico y médico del Granada confían en que se pueda recuperar a tiempo para jugar.

Completaron la sesión de ayer con normalidad el medio Rubén Pérez y el atacante Rubén Rochina, quienes iniciaron la semana con unas molestias musculares que ya han superado.

Sigue sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros el medio Fran Rico, que está en proceso de recuperación de una fisura en una costilla y es baja para Getafe junto al lateral Salva Ruiz, sancionado por ser expulsado contra el Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios