granada cf

A pescar en río revuelto

  • El conjunto rojiblanco traspasa la presión que ha tenido durante las últimas semanas a un Málaga que ocupa la posición de farolillo rojo y al que visitará mañana en La Rosaleda

La victoria cosechada el pasado domingo ante el Athletic ha cambiado el decorado para el Granada CF. Tras varias semanas metido en puestos de descenso, a la conclusión de la pasada jornada el equipo de José Ramón Sandoval salió de ellos, a pesar de que está empatado a diez puntos con el penúltimo y el antepenúltimo clasificados. El último, con un punto menos, es precisamente el próximo rival de los rojiblancos: el Málaga. El conjunto malacitano está inmerso en una crisis de resultados y de ello pretende aprovecharse el Granada en el choque de mañana en La Rosaleda (20.30 horas).

Para el partido de mañana es el Ganada el que pretende trasladar a su rival la presión que ha tenido durante las últimas semanas. En este sentido se expresó ayer el extremo rojiblanco Rober Ibáñez, que manifestó ayer que el conjunto granadinista va a intentar aprovechar el mal momento y la necesitad que tiene el Málaga para intentar llevarse los tres puntos que se pondrán en juego en el estadio blanquiazul.

Rober reconoció que en el vestuario granadinista ha venido "muy bien" la victoria lograda en la pasada jornada contra el Athletic porque, según manifestó, "tanto el equipo como la afición se merecían ya una victoria".

Para el delantero valenciano, también sería importante que el Granada también aproveche la victoria de la pasada semana. "Ahora lo que tenemos que hacer es seguir el camino e intentar sacar los tres puntos en Málaga", señaló el futbolista, quien no ocultó que en el enfrentamiento ante el Athletic tuvieron "la suerte que había faltado en otros partidos".

"En La Rosaleda debemos ser nosotros mismos", declaró Rober Ibáñez, que se mostró convencido de que "si hacemos las cosas bien podemos sacar cosas positivas". Y volvió a insistir en que "tenemos que ser conscientes de que el Málaga está en una situación delicada, por lo que -aseguró- vamos a intentar aprovechar la presión que pueda tener". En este sentido, el atacante incidió en que "ellos estarán nerviosos porque van colistas y tienen que ganar, pueden tener esa presión que en muchos partidos hemos tenido nosotros por no vencer en casa, hay aprovecharla y sacar los tres puntos".

A título individual, Rober Ibáñez hizo hincapié en que se siente "cada vez mejor" después de haber sido titular en los últimos partidos que ha disputado el Granada, por lo que en el enfrentamiento ante el Málaga espera "jugar y ayudar al equipo". "Cuando uno juega se siente mejor, con confianza, estoy entrenando muy fuerte porque hay que entrenar duro para que salgan las cosas bien en los partidos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios