marbella | granada b

El esfuerzo del filial no tiene premio

  • Se lleva un punto de Marbella en un encuentro con un tiempo para cada equipo

Reparto de puntos que se puede considerar justo entre Marbella y Granada B tras un partido accidentado, en el que la mayor parte de los cambios en ambos conjuntos fueron forzados. Además, en la segunda parte hubo un encontronazo entre Gabi Ramos y Nico, que obligó a evacuar en ambulancia al jugadore local, mientras que el visitante se reincorporó con un aparatoso vendaje.

El Marbella salió con más ímpetu y buscó el juego por las bandas, llegando bien hasta el área de Dimitrievski. La defensa granadina se mostró muy sólida y no permitió excesivos remates, aunque sí había más peligro en esta zona del campo que en la contraria, donde los visitantes no inquietaron nunca a Villanueva, salvo en algunas acciones a balón parado.

La primera jugada destacable fue un centro de Gabi Ramos desde la banda derecha que Morante le quitó prácticamente de la cabeza al delantero Juanfri cuando iba ya a marcar (9'). El Marbella dominaba y abría el juego a los costados, tocando bien el balón. También tuvo alguna opción a balón parado. Así llegó su primer remate, tras un saque de esquina, que cabeceó el central Javi Hernández por encima del larguero ( 21').

El Granada B continuaba inexistente en ataque, sucumbiendo ante el entramado defensivo del Marbella. No renunciaban a salir los granadinos, pero no podían alcanzar el área rival. Y en el 25' sufrieron un contragolpe rápido de los locales, con un gran pase de Sergio Narváez para llegada en carrera de Álex Herrera, que remató cruzado, rozando el palo. Fue la mejor ocasión marbellí.

En el 37' se produjo una jugada que pudo cambiar el transcurso del choque. Brian, que ya tenía una amarilla, hizo una contundente falta, cortando además un contragolpe local. El árbitro no le mostró la segunda pese a las protestas del Marbella. El primer tiempo concluyó con una ocasión para los costasoleños con una falta desde la frontal del área. Sergio Narváez buscó la escuadra. Dimitrievski voló para sacar el balón.

El filial arrancó el segundo tiempo mucho mejor, asumiendo más posesión e inclinando el campo hacia la portería de Villanueva. Los locales dieron un paso atrás, pero defendieron su área sin mayores agobios. En el 60' se produjo un fuerte encontronazo, con choque de cabezas en el área pequeña local, entre Gabi Ramos y Nico. La peor parte se llevó el jugador del Marbella, que quedó inconsciente mientras se producían gestos de gran preocupación entre sus compañeros. El futbolista fue evacuado en ambulancia mientras que Nico volvió al campo con un aparatoso vendaje en la cabeza.

El encuentro estuvo parado siete minutos. Poco después de reanudarse se produjo otra lesión en la escuadra local y se tuvo que retirar Emilio Cubo. El Marbella se desestabilizó, lo que aprovechó el filial para hacerse con el control y tener dos ocasiones muy claras. En el 79', un balón en profundidad de Carazo lo controló Nabil, que remató para que se luciera Villanueva. Un minutos después, de nuevo los mismos protagonista. Nabil se entretuvo y no pasó a compañeros mejor colocados.

Poco a poco el Marbella se volvió a centrar en encuentro. En el 85', los locales reclamaron un penalti de Carmona sobre Zelu. Fue lo último destacado hasta el 90', tras el que se añadieron diez más por el choque entre Gabi y Nico y los cambios. Dimitrievski desbarató una última ocasión local, justo antes del pitido final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios