Deportes

Mainz, la duda más seria para mañana

  • El central madrileño sigue con los problemas en el cuello provocados por un pelotazo en Eibar

La ausencia de pistas sobre el equipo que saldrá mañana en Anoeta marcó la sesión de entrenamiento del viernes en el Granada CF. Una práctica en la que faltaron Diego Mainz y Rubén Pérez por problemas de salud, y de la que se retiraron por anticipado Adalberto Peñaranda e Isaac Success.

De momento, José Ramón Sandoval da pocas pistas sobre si hará cambios sustanciales o no para el choque ante la Real Sociedad. Y tras la sesión de ayer, normalmente tranquila, será en la de esta mañana a puerta cerrada cuando el técnico termine de encajar las piezas y tome una decisión sobre el equipo.

Para el mismo no tendrán problema en estar Peñaranda Y Success salvo mal mayor en el entrenamiento de hoy. Ayer ambos jugadores acabaron su trabajo por adelantado para reservarlos ya que arrastran en las últimas semanas diferentes problemas físicos que, si bien no les impiden jugar, sí provocan que tengan un trato más delicado para preservarlos de cara a los próximos partidos y que sus dolencias no vayan a más. En la retirada del venezolano y el nigeriano les acompañó Sandoval con una charla.

Los que no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva rojiblanca fueron Rubén Pérez y Diego Mainz. El mediocampista sevillano, uno de los fijos para el entrenador madrileño, está pasando por una gastroenteritis que le hará llegar débil a San Sebastián, aunque se espera que hoy esté repuesto y pueda entrenar. El que sí es duda para viajar es el central Diego Mainz, a quien no le cesan los dolores en el cuello derivados de un pelotazo de Lombán en el partido contra el Eibar.

De forma sorprendente trabajó con el grupo el lateral izquierdo Salva Ruiz, que parecía descartado hace sólo dos días por lesión.

El Granada trabajó de forma relajada y distendida con ejercicios de fútbol-tenis, rondos y otras actividades con el balón. Esta mañana volverá el trabajo más serio de cara a limar los detalles, sobre todo mentales, que deberá encarar el equipo en Anoeta. No se olvidan en la plantilla que los rojiblancos cayeron con estrépito ante la Real justo después de deslumbrar contra el Madrid en la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios