Deportes

Se abre la puerta a que sigan Kelava y Foulquier

El portero Ivan Kelava y el lateral derecho Dimitri Foulquier podrían continuar la próxima temporada en el Granada CF, y ambos alimentan el misterio a través de sus redes sociales.

En los últimos días, tanto el croata como el francés colgaron sendos tuits expresando sus ganas por volver a los entrenamientos con el club rojiblanco. De ambos sorprende esa predisposición ya que son de los jugadores cedidos por la estructura de Udinese. Este diario trató de ponerse en contacto ayer con ambos, además de con Gino Pozzo, que lacónico dijo un "ya veremos" sobre la posibilidad de que Foulquier siga vestido de rojiblanco en la campaña 2016-17.

Por otro lado, se mantiene también el misterio sobre las altas y bajas que tendrá el Granada con los jugadores que tienen contrato en vigor. En los últimos días salió la posibilidad de que Rubén Pérez y Babin abandonen la entidad. Niguno de sus agentes estaba disponible ayer para confirmar este extremo. Sí descolgaron los agentes de Barral y Lombán, entre los muchos consultados. Confirmaron que el Granada no les había llamado para indicarles que buscaran salida a sus representados, que siguen con uno y dos años más de contrato respectivamente. Además, el club ya indicó que hasta que el equipo no comenzara la pretemporada no se iban a anunciar bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios