Deportes

El Huétor Vega crece en casa

  • Un gol de Salcedo pone la igualada frente a un inoperante Vélez

Huétor Vega: Migue García, Segun, Salvatierra, Manuel Muñoz, Titos, Ilde, Salcedo, Morillas (Turrado, 82'), Luis Olalla (Manu López, 45'), Javi Prieto (Antonio, 73') y Alberto. Vélez: Reina, Damián, Francis Morales (Benji, 82'), Nacho, Kiki, Arturo, Barba, Dani González, Miguel Ballesteros, Javi Fernández (Chumilla, 66') y Jesús Díaz (Saam, 55'). Goles: 0-1 (43') Nacho. 1-1 (55') Salcedo. Árbitro: Gil Sergio (almeriense). No mostró ninguna cartulina. Incidencias: Partido disputado en Las Viñas ante más de 300 espectadores en una mañana soleada.

Con la impresión de haber podido sumar los tres puntos se marchó el Huétor Vega de su estadio ante el 'gallito' Vélez. Los visitantes empezaron el partido con una imagen de superioridad en calidad de sus jugadores, quienes buscaban empezar el juego desde atrás con el toque desde el centro del campo, algo complicado en un campo pequeño como Las Viñas.

Poco más de 20 minutos le duró la intención, ya que tanto la mejoría y estirada local como la falta de resultados para llegar al área hueteña les hizo cejar en su empeño. Y es que las ocasiones más claras malagueñas fueron con lanzamientos desde la frontal sin peligro para Migue García, mientras que los locales solo pisaron el área rival con un cabezazo de Olalla (27').

El jarro de agua fría para los hueteños se produjo a dos minutos para el descanso, cuando Nacho remató solo de cabeza una falta. Mucho premio para los veleños.

Francis Cascales, técnico local, movió el banquillo con la salida de Manu López por Olalla, algo que mejoró en el centro del campo a los locales, pese a quedarse con solo un punta como Salcedo. Precisamente, el atacante granadino logró el empate (55'), también de cabeza, tras varios fallos en el despeje de la defensa veleña.

El propio Salcedo tuvo la remontada (61') con una vaselina que se marchó cerca del larguero. Los locales buscaron desde entonces el 'correcalles' para intentar aprovecharse de la poca velocidad de la pareja de centrales malagueña, pero la suerte no estuvo de cara.

En el 75', los hueteños pidieron penalti por posible mano de un jugador del Vélez en un remate de Salcedo dentro del área, pero el colegiado no quiso complicarse el partido en ningún momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios