Deportes

Stily mantiene en la senda al Churriana

  • Un gol del delantero sirve a los rojillos para seguir como colíder de la tabla El Abes, sin opciones

El Churriana se llevó el partido ante el Abes gracias a un tanto de Stily en las postrimerías del primer periodo en un encuentro con excesivo centrocampismo en donde los locales tuvieron más llegada.

El Abes fue el primero en meter el miedo en el cuerpo a su rival y Juanillo con un libre directo sobre el arco defendido por Sergio Caballero estuvo a punto de abrir la lata. Fue la única ocasión peligrosa del conjunto de Almanjáyar a excepción de otro lanzamiento de falta que tuvo la misma repercusión que el anterior. El Churriana comenzó a llegar con más insistencia y Stily fue el primero en poner en apuros a Messi.

El encuentro estaba trabado y lleno de imprecisiones y balonazos que no llegaban a ningún lado. Antonio disparó cruzado dentro del área y el cancerbero realizó una soberbia intervención para evitar lo que parecía un gol cantado. El saque de esquina posterior terminó con un testarazo de Alberto que se topó nuevamente con el arquero visitante. Las continuas interrupciones hacían presagiar que se llegaría al descanso con la igualdad inicial aunque Lin estuvo muy cerca de marcar con un disparo junto a la madera. Fue el preludio del tanto churrianero. Los rojillos aprovecharon un error defensivo y del portero para hacer el gol a puerta vacía por obra de Stily.

El descanso no alteró lo visto hasta el momento. El Churriana sin hacer un gran partido mantenía a raya a su adversario, más preocupado de las decisiones arbitrales que de generar y acumular llegadas. Juanillo cruzó la bola en demasía en la ocasión más clara para los visitantes mientras que a los locales les faltó apuntillar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios