Deportes

El Atarfe se deja dos puntos más en el camino

Reparto de puntos en el Municipal atarfeño que no dejó contento ni a Atarfe ni a San Pedro, que acumulan tres jornadas seguidas sin ganar.

La primera mitad tuvo como dominador al Atarfe, que salió muy decidido a decantar la balanza lo más pronto posible. Destacó un remate de Pablo que se marchó desviado y otro de Álex Ortega que hizo intervenir a Benito por primera vez en el partido.

A los 14 minutos llegó la acción más combinativa de los de Rafa Rodríguez, que mereció acabar en gol tras un gran zapatazo de Álex Ortega pero el cuero se estrelló en el larguero.

Despertó tímidamente el cuadro malagueño, que a los 18' asustó con un libre directo de Barrera que lamió la escuadra. Aunque la más clara la tuvo en el 27' el delantero centro Borja, que cabeceó desde la izquierda un centro que pudo suponer el 0-1 pero Fran reaccionó con solvencia. En la acción siguiente llegó la más clara para los locales con una pérdida en el centro de la zaga visitante que no supo aprovechar Roland en una buena posición.

Con las espadas en todo lo alto arrancó una segunda mitad aburrida. Destacó una falta de Olmo que también supuso un susto para Fran al cuarto de hora. El choque decayó tanto que no hubo nada reseñable hasta el 80' tras un penalti de Marcos Toro que Pablo no pudo transformar, llegándose al final con empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios