Baloncesto l ACB

Otra cita a las 'fuerzas vivas' de la ciudad

  • El CB Granada convoca un nuevo 'cónclave para arrimar el hombro'

A falta de prácticamente pocas horas para tomar una decisión definitiva sobre la inscripción o no del CB Granada en la próxima edición de la Liga ACB, el club ha vuelto a citar a representantes de las instituciones, entidades financieras y empresas de la provincia. Será mañana por la mañana y el objeto de la convocatoria será conocer cómo se va a concretar las palabras de apoyo recibidas en la reunión que se mantuvo en el hotel Santa Paula el pasado 11 de mayo. En esta ocasión, el denominado 'cónclave para arrimar el hombro' será en el hotel Carmen.

Esta reunión se llevará a cabo justo después del consejo de administración del club, que se celebra esta misma noche y en el que se puede confirmar la presencia del CB Granada en la próxima edición de la competición liguera. Según el presidente de la entidad, Ramiro Pérez de la Blanca, hay muchas posibilidades de que así sea tras el buen resultado obtenido en muchas de las gestiones realizadas con instituciones y empresas privadas.

El propio Pérez de la Blanca, junto al director general del club, Julián Aranda, asistirán el viernes a la asamblea de la ACB, a la que también acudirá el accionista mayoritario de la entidad, José Julián Romero, que quiere despedirse después de haber dimitido como presidente del CB Granada.

Por otra parte, en el club se está a la espera de recibir una oferta del grupo inversor liderado por Gorka Arrinda para hacerse con el accionariado de la entidad. Ayer mismo se le facilitó la documentación económica que había solicitado. Julián manifestó que está dispuesto a ceder su paquete si el que llegue se hace cargo de la deuda de dos millones que tiene el club. No obstante, todo apunta a que no se ve nada claro los intereses que tiene la empresa, sobre todo porque se considera que podría utilizar el club para colocar jugadores. Tampoco está claro que el grupo decida finalmente realizar una oferta.

Entre unas cosas y otras, el futuro del CB Granada sigue sin estar claro. Y, de momento, el plano deportivo aparece aparcado. Al menos de forma pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios