Anuncia su dimisión una concejal socialista tras difundirse un vídeo erótico suyo en internet

Olvido Hormigos, que está casada y tiene dos hijos, sostiene que la grabación publicada estaba destinada a su marido.

toledo | Actualizado 06.09.2012 - 18:03
Share
El pleno del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) que se celebrará este jueves lleva en el orden del día la petición de dimisión de la concejal del grupo socialista Olvido Hormigos Carpio después de que esté circulando en las redes sociales un vídeo suyo de contenido erótico. El pleno, de carácter ordinario, se ha convocado a las 20:30, según ha explicado el alcalde de la localidad, Pedro Acevedo, quien ha señalado que se trata de un tema muy personal y delicado. Ha explicado que, una vez que se haga efectiva la dimisión de la concejal, ocupará su cargo el siguiente candidato de la lista electoral municipal.

Acevedo ha indicado que no ha visto ni ha hablado con la concejal afectada desde que estalló el asunto y ha insistido en que es un tema personal. La edil que ha presentado su dimisión ha denunciado el hecho de que haya saltado a las redes sociales un vídeo suyo que es de carácter privado y estrictamente personal, han explicado las fuentes.La mujer está casada, con dos hijos, y sostiene que ella misma se grabó en un vídeo que estaba destinado a su marido, según las citadas fuentes. El asunto del vídeo lleva circulando desde hace un mes por el pequeño pueblo de Los Yébenes, situado en los Montes de Toledo, aunque ha saltado a los medios de comunicación esta semana con el anuncio de petición de dimisión de la edil.
36 comentarios
  • 36 nosedetodo 07.09.2012, 15:10

    El nº34 Elkesabe, no sabe nada de lo que está hablando. En su propio comentario dice ". . . a pesar de lo que digan los sexólogos. . . " es decir niega a quienes tienen el conocimiento. Ya puestos espero en otro comentario verle escribir ". . . el exceso de grasas no es perjudicial a pesar de lo que digan los cardiólogos. . . " Por otro lado, es una desgracia la situación con la que se ha encontrado esta concejal. Ánimo mujer.

  • 35 Mumy 06.09.2012, 18:56

    Creo que su vida privada es de ella y nada más. Más vale que dimitan los que meten las manos en las arcas y privan a los demás de unos derechos que les corresponden.

  • 34 Elkesabe 06.09.2012, 11:26

    Es cierto que esta mujer no tiene por que avergonzarse y que ella no ha tenido la culpa de nada. Dicho esto, hay que decir que la masturbacion no es nada buena, a pesar de lo que digan los sexologos, pues nos quitan vitalidad sexual, sobre todo a los hombres. Si un adolescente no se masturbara, su vigor sexual duraría mucho mas en su vejez.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario